ITV cada año

Dodge Stratus 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1996

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 132 CV en el espectacular motor 1996. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stratus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, fuga de aceite, bluetooth, normativa euro, euro 2, techo solar, revisión, pierde potencia, abs, cremallera de dirección y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados