Dodge Stratus 2002 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 149 CV disponibles dentro de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stratus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, bimasa, fusibles, kilometros reales, aparcamiento, cuanto cuesta, levas, pintar, tracción, reparar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina