Dodge Stratus 2002 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 149 CV disponibles dentro de su motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stratus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, cierre centralizado, impuesto de circulación, luz de posición, intermitentes, arrancar, normativa euro, repuestos, aparcamiento, rodamientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina