Dodge Stratus 2002 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 2429. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stratus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcar, amortiguadores, que neumaticos lleva, euro 3, vibraciones, pinchazo, averías, arrancar, filtro antipartículas, el coche da tirones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2002 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina