Dodge Stratus 2003 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 149 CV en el interior de su motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stratus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: normativa euro, testigos luminosos coche, bimasa, aparcar, rotura, manos libres, aire acondicionado, testigo, chivatos, filtro del aceite y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina