Dodge Stratus 2003 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2003 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2003 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stratus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, volante, luz de airbag, filtro del polen, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, alarma, inmovilizador, cuanto mide, aparcar y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2003 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2003 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina