Dodge Stratus 2003 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2003 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2003 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 132 CV en su increible motor 1996. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stratus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: faros xenon, rodamientos, repuestos, bombín, marcha atras, piezas, extras, testigos luminosos, aparcar, llantas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2003 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2003 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina