Dodge Stratus 2003 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV en el motor de 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stratus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fap, pantalla táctil, ruido, gomas, gps, filtro del polen, temperatura, casa oficial, euro 1, piezas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2003 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina