ITV cada año

Dodge Stratus 2004 Sedan II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 203 CV en el espectacular motor 2736. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stratus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llave, que aceite lleva, faros xenon, que aceite lleva, valor venal, bluetooth, euro 1, cojinetes, como saber los km reales, amperios batería y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados