Dodge Stratus 2005 Coupe II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 147 CV en un motor 2351. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stratus de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: dimensiones, como saber los km reales, tapicería, taloneras, wifi, rueda de repuesto, suspensión roscada, el coche da tirones, cilindros, de serie y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina