Dodge Stratus 2005 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 2429. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stratus de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, diagnóstico, averías, pantalla táctil, averías, arrancar, taloneras, temperatura, concesionario, freno de mano y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina