Dodge Stratus 2006 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 152 CV es su magnífico motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stratus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de posición, limpieza, impuesto de circulación, reparar, ruedas, repuestos, resetear, euro 5, llave, alerón y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina