Dodge Stratus 2006 Sedan II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 203 CV en un interesante motor 2736. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stratus de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, pantalla táctil, cilindros, neumáticos, salpicadero, plafón, se enciende luz, grillos, juntas, piezas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina