Dodge Viper 1993 Roadster I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Viper 1993 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina
El Dodge Viper 1993 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 400 CV en su imponente motor 7994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viper de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: codificar llave, wifi, alternador, tacos del motor, lámparas, limpiaparabrisas, faros xenon, correas, revisión, ESP y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Viper 1993 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Viper 1993 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina