ITV cada año

Dodge Viper 1994 Roadster I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Viper 1994 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina

El Dodge Viper 1994 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Roadster, lo acompañan unos 400 CV en su imponente motor 7994. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viper de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, fap, testigo, pulir faros, volante, averías, sensores, siniestro, amperios batería, gases y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 1994 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 1994 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados