ITV cada año

Dodge Viper 1996 Coupe II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

El Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 450 CV en el espectacular motor 7990. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viper de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, cenicero, palomillas, euro 3, mando a distancia, robado, turbo, cilindros, isofix, reprogramar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados