ITV cada año

Dodge Viper 1996 Roadster II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Roadster, además tiene 420 CV en el motor de 7990. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viper de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cerradura, soluciones, reparar, rueda de repuesto, gomas, luz de posición, manos libres, alfombrillas, centralita, antinieblas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 1996 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados