Dodge Viper 1998 Roadster II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Viper 1998 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
El Dodge Viper 1998 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene los 450 CV disponibles dentro de su motor 7990. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viper de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, capó, taloneras, manos libres, taloneras, frenos, chivatos, pierde potencia, tracción, bobina y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Viper 1998 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Viper 1998 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina