Dodge Viper 2000 Roadster II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
El Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 450 CV en su increible motor 7990. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viper de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aceite, avería motor, bombilla, luz airbag, led, maletero, revisión, bombín, bujias, quitar rayón y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina