DongFeng Rich 2007 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este DongFeng:
Ficha Técnica del DongFeng Rich 2007 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El DongFeng Rich 2007 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por DongFeng y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 134 CV en su imponente motor 2488. El coche fabricado por DongFeng, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rich de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DongFeng son: marcha atras, se enciende luz, ralentí, intermitente, bollos, inmovilizador, luz de cruce, bimasa, cuanto cuesta, gomas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de DongFeng Rich 2007 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DongFeng en los comentarios.


Opiniones de DongFeng Rich 2007 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel