DongFeng Rich 2008 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este DongFeng:
Ficha Técnica del DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de DongFeng y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene disponibles 134 CV es su magnífico motor 2488. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rich de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DongFeng son: salpicadero, luz de carretera, turbo, abs, cremallera de dirección, alternador, rodamientos, válvula, pierde aceite, pierde potencia y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DongFeng en los comentarios.


Opiniones de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel