ITV cada año

DongFeng Rich 2008 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (134 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este DongFeng:

Ficha Técnica del DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) Diesel

El DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) Diesel es un coche fabricado por DongFeng y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 134 CV en el motor de 2488. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rich de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DongFeng son: que aceite es mejor, correa de distribucion, intermitente, desguace, rótulas, llantas, neumáticos, inmovilizador, junta de culata, reprogramar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DongFeng en los comentarios.

Opiniones de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados