ITV cada año

Doninvest Orion 1998 Wagon 5-Puertas Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Doninvest:

Ficha Técnica del Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Doninvest y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "Orion".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Doninvest son: techo solar, gases, pierde aceite, cojinetes, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, filtro del aire, palier, neumáticos, cilindros y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Doninvest en los comentarios.

Opiniones de Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Riccardo Racionero Dachs
    Responder
    Riccardo Racionero Dachs
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Doninvest.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados