DS 3 Crossback 2018 SUV 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 Crossback 2018 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El DS 3 Crossback 2018 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por DS y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 130 CV es su magnífico motor 1199. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 Crossback de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: palier, codificar llave, temperatura, suspensión roscada, cuanto mide, llave, levas, capó, junta de culata, bimasa y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 Crossback 2018 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 3 Crossback 2018 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina