DS 3 Crossback 2018 SUV 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 Crossback 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El DS 3 Crossback 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca DS y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 130 CV es su magnífico motor 1499. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 Crossback de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: alfombrillas, resetear, casa oficial, EGR, juntas, libro de instrucciones, embrague, como saber los km reales, bombilla, golpe y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 Crossback 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 Crossback 2018 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel