ITV cada 2 años

DS 3 Crossback 2019 SUV 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es DS 3 Crossback

Motor

Tiene un motor 1499

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca DS y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 Crossback de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: suspensión roscada, codificar llave, cuanto mide, módulo abs, como tasar el coche, alarma, codificar llave, marcha atras, pierde líquido, wifi y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados