DS 3 2016 Cabriolet I Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2016 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El DS 3 2016 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de DS y vendido entre el año 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 110 CV en un motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: seguro de coche, isofix, parking, temperatura, valor venal, vibraciones, taloneras, diagnóstico, techo solar, pierde potencia y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2016 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 2016 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina