DS 3 2017 Cabriolet I Restyling 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de DS y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 110 CV en su imponente motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: maletero, kilometros reales, pinchazo, rótulas, ventanilla, mp3, llave, parabrisas, sensores, mp3 y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina