DS 3 2019 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2019 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El DS 3 2019 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama DS y puesto a la venta entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 130 CV es su magnífico motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: testigos luminosos, grillos, cerradura, fallos comunes, velocimetro, juntas, codificar llave, asientos, robado, pinchazo y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2019 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 3 2019 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina