ITV cada año

DS 4 2016 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es DS 4

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 4 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El DS 4 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por DS y sacado al mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: alfombrillas, manos libres, molduras, casa oficial, suspensión roscada, correas, concesionario, concesionario, avería motor, antinieblas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de DS 4 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 4 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados