DS 4 2016 Hatchback 5-Puertas I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de DS y distribuido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 4 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: dimensiones, velocimetro, codificar llave, ventanilla, suena raro, llantas, isofix, velocimetro, fallos comunes, casa oficial y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina