DS 4 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de DS y vendido entre el año 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por DS, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 4 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: abs, luces, cenicero, cuentakilometros, ruido, calefacción, filtro del polen, rodamientos, libro de instrucciones, que aceite lleva y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina