DS 4 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2017 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El DS 4 2017 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca DS y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 4 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: cremallera de dirección, faros xenon, fallos comunes, llantas, normativa euro, inyectores, turbo, fusibles, filtro del polen, alerón y levas entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2017 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2017 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina