DS 7 Crossback 2018 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 7 Crossback 2018 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El DS 7 Crossback 2018 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por DS y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 7 Crossback de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: resetear, pinchazo, salpicadero, correa de distribucion, que aceite lleva, robado, palomillas, cremallera de dirección, pulir faros, que aceite lleva y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de DS 7 Crossback 2018 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 7 Crossback 2018 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aleixo Longarela Zetina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.