ITV cada 2 años

DS 7 Crossback 2020 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 181 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 7 Crossback 2020 I 1.6 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina

El DS 7 Crossback 2020 I 1.6 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina es uno de los modelos de DS y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 181 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 7 Crossback de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: frenos, repuestos, alarma, tracción, inyectores, levas, pierde aceite, fap, alfombrillas, rodamientos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de DS 7 Crossback 2020 I 1.6 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 7 Crossback 2020 I 1.6 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina

  1. Riccardo Organito Serrablo
    Responder
    Riccardo Organito Serrablo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados