ITV cada año

Eagle Talon 1990 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Eagle Talon

9.6 Sobre 10

Valoración de este Eagle:

Ficha Técnica del Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Eagle y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 180 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Eagle, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Talon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: elevalunas eléctrico, juntas, quitar rayón, euro 2, avería motor, palier, maletero, frenos, casa oficial, cenicero y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.

Opiniones de Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Ucelay Zatarain
    Responder
    Sacha Ucelay Zatarain
    Comentario:

    Un buen Eagle, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados