Eagle Talon 1991 Coupe I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1991 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1991 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Eagle y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Talon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: testigos luminosos coche, sensores, antinieblas, navegador, como saber los km reales, concesionario, silentblock, embrague, mp3, wifi y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1991 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.
Opiniones de Eagle Talon 1991 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Ausias Basconcillos Rotaeche
10/01/2022 Comentario:La línea de este Eagle me encanta.