Eagle Talon 1992 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es uno de los modelos de Eagle y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 93 CV en su imponente motor 1755. Es el modelo de Eagle Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Talon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: silentblock, volante, techo solar, suspensión roscada, aparcamiento, ruedas, euro 2, catalizador, dimensiones, EGR y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1992 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Domenec Picarzo Janer
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Eagle, recomendable.