Eagle Talon 1992 Coupe I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Eagle y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 93 CV en el interior de su motor 1755. Es el modelo de Eagle Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Talon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Eagle. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: aparcar, cilindros, euro 4, euro 2, salpicadero, guardapolvos, tracción, parachoques, filtro de la gasolina, control de velocidad y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Poncio Travel Bencomo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Eagle y se comporta bien.