Eagle Talon 1992 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Eagle y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 180 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Talon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: pastillas de freno, testigos luminosos, calefacción, cuentakilometros, bujias, casa oficial, repuestos, faros xenon, vamos, desguace y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.
Opiniones de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Bassam Lastres Bano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.