Eagle Talon 1993 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Eagle y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 180 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Talon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: vibraciones, euro 2, velocimetro, arrancar, alarma, kilometros reales, casa oficial, piezas, fallos comunes, abs y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.
Opiniones de Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Labrid Giadans
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Eagle, muy bonito.