Eagle Talon 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Eagle y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 135 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Talon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: ralentí, pastillas de freno, aire acondicionado, rotura, cargar bateria, suena raro, resetear, rótulas, parachoques, ruido y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Prospero Leño Arrubal
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Eagle y se comporta bien.