ITV cada año

Eagle Talon 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Eagle Talon

8.0 Sobre 10

Valoración de este Eagle:

Ficha Técnica del Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Eagle y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 180 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Talon de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: ralentí, robado, cierre centralizado, neumáticos, grillos, diagnóstico, anticongelante, de serie, ESP, tubo de escape y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.

Opiniones de Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Arrazquito Rabanedo
    Responder
    Dashiel Arrazquito Rabanedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Eagle.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados