Eagle Talon 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Eagle y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 180 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Eagle Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Talon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Eagle. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: seguro de coche, pintar, control de velocidad, salpicadero, molduras, módulo abs, el coche da tirones, temperatura, transferencia, cuantos km dura y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.
Opiniones de Eagle Talon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Luke Niell Bisquer
10/01/2022 Comentario:Un buen Eagle, muy fiable.