Eagle Talon 1994 Coupe I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Eagle y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Talon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: manos libres, el coche da tirones, casa oficial, reprogramar, gasoil, limpiaparabrisas, ventanilla, navegador, luz de posición, ventanilla y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.
Opiniones de Eagle Talon 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Dorian Nunier Valduciel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Eagle, muy bonito.