ITV cada 2 años

FAW Besturn B30 2017 Sedan I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

9.0 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn B30 2017 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El FAW Besturn B30 2017 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por FAW y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 103 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Besturn B30 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: valor venal, testigo, fusibles, bimasa, wifi, que aceite lleva, aparcar, válvula, como saber los km reales, EGR y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn B30 2017 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn B30 2017 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Arnau Cirarrusta Raguillo
    Responder
    Arnau Cirarrusta Raguillo
    Comentario:

    Un buen FAW, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados