ITV cada año

FAW Besturn B50 2011 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Modelo

El modelo es FAW Besturn B50

7.4 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca FAW y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV es su magnífico motor 1600. El coche fabricado por FAW, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Besturn B50 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: módulo abs, centralita, no arranca, led, cerradura, inyectores, isofix, cremallera de dirección, alerón, revisión y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados