ITV cada año

FAW Besturn B50 2012 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es FAW Besturn B50

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.8 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn B50 2012 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El FAW Besturn B50 2012 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca FAW y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 103 CV en su gran motor 1600. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Besturn B50 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: que ruedas lleva, tapicería, tracción, euro 4, sensores, pintar, cilindros, como tasar el coche, navegador, fallos comunes y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn B50 2012 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn B50 2012 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados