ITV cada año

FAW Besturn B50 2013 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es FAW Besturn B50

9.8 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn B50 2013 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El FAW Besturn B50 2013 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de FAW y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 103 CV en el interior de su motor 1600. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Besturn B50 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: cuanto cuesta, silentblock, plafón, pierde potencia, tubo de escape, pinzas, alfombrillas, bobina, levas, averia y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn B50 2013 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn B50 2013 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados