FAW Besturn B50 2013 Sedan I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este FAW:
Ficha Técnica del FAW Besturn B50 2013 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El FAW Besturn B50 2013 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de FAW y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV es su magnífico motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Besturn B50 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: filtro de la gasolina, mp3, vamos, bollos, alfombrillas, neumáticos, gps, amortiguadores, ESP, abs y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de FAW Besturn B50 2013 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.


Opiniones de FAW Besturn B50 2013 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina