ITV cada año

FAW Besturn X80 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn X80 2013 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El FAW Besturn X80 2013 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por FAW y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Besturn X80 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: led, ruedas, motor de arranque, quitar rayón, amortiguadores, bombilla, salpicadero, cilindros, limpieza, tracción y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn X80 2013 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn X80 2013 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados